Home > Actualidad > Noticias > WIZARDCON se celebrará en Madrid a partir del 11 de julio

WIZARDCON se celebrará en Madrid a partir del 11 de julio

Wizardcon

Wizardcon

WIZARDCON es la convención sobre series de TV, películas, coleccionismo, cómic manga y videojuegos, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio en Madrid. Además se completa con otras muchas actividades. Cuenta con el apoyo directo de Selecta Visión que llevará a cabo varias proyecciones, un concurso presentación a cargo de David Jimenez y un photocall de Dragon Ball.

Entre los puntos más fuertes de la programación hay que destacar la visita de dos de los actores de la popular ‘Juego de Tronos’: James Cosmo y Josef Altin. Esto no es todo, porque todos los que habéis soñado con sentaros alguna vez en el trono de hierro, tendréis la oportunidad.

La zona de expositores consta de distintos escenarios. El evento no se ha olvidado de los jugadores de cartas Magic porque de la mano de Generación X, se presentará en primicia el mazo – versión 2015 de ‘Magic the Gathering’. Se podrá probar e incluso conseguir el vuestro gratis. Series, cartas …, pero no nos podemos olvidar del cine con la conferencia de Ángel Sala, director del Festival Internacional del Cinema Fantàstic de Catalunya, donde presentará el Festival de Cine Fantástico que tendrá lugar en su sede oficial, Sitges, del 3 al 12 de octubre 2014.

Esto sólo es una pequeña parte de lo que os espera.

¡Ya sabéis! Si queréis encontrar un pequeño rincón en Madrid donde poder disfrutar de vuestros hobbies, no dudéis en asistir a este evento.

Para más información podéis consultar la página web, además de vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario