Home > Actualidad > Noticias > Dakota Fanning protagoniza el drama ‘Ahora y siempre (Now is good)’, de estreno el 11 de julio

Dakota Fanning protagoniza el drama ‘Ahora y siempre (Now is good)’, de estreno el 11 de julio

Jeremy Piven y Dakota Fanning protagonizan 'Ahora y siempre'

Jeremy Piven y Dakota Fanning protagonizan 'Ahora y siempre'

Con casi dos años de retraso respecto a su estreno en EEUU, cabe preguntarse si la razón de que esta misma semana nos llegue ‘Ahora y siempre (Now is good)’ es el increíble éxito de ‘Bajo la misma estrella’, que lleva recaudados más de 115 millones sólo en las taquillas norteamericanas. Ambas películas comparten la misma premisa: estrella juvenil y drama romántico con el cáncer como tema de fondo. En este caso es Dakota Fanning quien intentará emocionarnos.

A Tessa (Fanning), una adolescente de 17 años, le acaban de diagnosticar una enfermedad terminal. Mientras su familia se enfrenta al miedo de perderla tan prematuramente, ella decide vivir el tiempo que le queda apasionadamente, incluyendo experiencias como el sexo y las drogas. Con la ayuda de su amiga Zoey elabora su propia lista de cosas que hacer antes de morir, entre las que no se incluía a priori enamorarse de su nuevo vecino Adam.

La película adapta la novela ‘Before I die’ de Jenny Downham y ha sido dirigida por Ol Parker, guionista de ‘El exótico Hotel Marigold’ y su próxima secuela. Jeremy Irvine (protagonista de ‘War Horse’ y ahora en cartelera con ‘Un largo viaje’), Olivia Williams, Paddy Considine y Kaya Scodelario (próximamente en ‘El corredor del labertinto’) acompañan a la antigua estrella infantil en el reparto.

Fanning y Paddy Considine en una escena de la película

‘Ahora y siempre’ se estrenará en España el viernes 11 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario