Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster y spot de ‘Los mercenarios 3 (The expendables 3)’

Nuevo póster y spot de ‘Los mercenarios 3 (The expendables 3)’

Los mercenarios 3 (The expendables 3)

Los mercenarios 3 (The expendables 3)

‘Los mercenarios 3 (The expendables 3)’ vuelve a reunir el grupo liderado por Sylvester Stallone, en una nueva aventura que incorpora nuevos fichajes.

Antonio Banderas, Harrison Ford, Arnold Swarzenneger, Mel Gibson, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, , Kellan Lutz, Terry Crews, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Randy Couture, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Glen Powell y Robert Davi componen el reparto de la cinta acompañando a Stallone, dirigidos por Patrick Hughes.

En esta nueva aventura, el equipo de Barney Ross (Stallone) se enfrentará cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás fundó el grupo de Los Mercenarios junto a Ross. Después de ello, Stonebanks se convirtió en un despiadado traficante de armas y alguien a quien Barney se vería obligado a matar. Stonebanks, quien ya había eludido a la muerte en una ocasión anterior, ha hecho del fin de Los Mercenarios su principal objetivo. Para evitarlo, Ross decide reunir su grupo de veteranos con sangre nueva, miembros más jóvenes, rápidos y con mayores conocimientos tecnológicos. Su última misión se convierte así en un enfrentamiento entre el estilo de la vieja escuela y la alta tecnología.

¡No os perdáis el spot!

El 15 de agosto, en cines.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario