Home > Actualidad > Noticias > Nuevos pósteres y tráiler en español de ‘Perdida (Gone girl)’, lo nuevo de David Fincher

Nuevos pósteres y tráiler en español de ‘Perdida (Gone girl)’, lo nuevo de David Fincher

Ben Affleck en 'Perdida (Gone girl)'

Ben Affleck en 'Perdida (Gone girl)'

David Fincher lleva años persiguiendo el Oscar que (según muchos de nosotros) la Meca del Cine le debe. Después de rozarlo con la formidable ‘La red social’, Fincher regresa al campo del drama criminal con ‘Perdida (Gone Girl)’, la adaptación del best-seller homónimo de Gillian Flynn. Para mantener en alto la expectación y el misterio, 20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler, así como una serie de enigmáticos teaser pósteres.

Nick y Amy Dunne son un matrimonio aparentemente feliz que, sin embargo, está inmerso en una profunda crisis desde que Nick perdió su trabajo de reputado periodista en la gran Nueva York, lo que forzó a la pareja a regresar a su pueblo natal en Missouri. En su quinto aniversario de boda, Amy desaparece misteriosamente. Ante la creciente presión de los medios de comunicación y de la opinión pública, comienzan a salir a la luz las miserias de su compleja relación. Sea culpable o no, Nick interpreta a la perfección el papel de marido preocupado por la suerte de su esposa. ¿Será Nick el culpable de la desaparición de Amy o habrá algún misterio en este recóndito lugar de Estados Unidos?

Nuevo teaser póster de 'Perdida'

Otro de los pósteres recién publicados por 20th Century Fox

Ben Affleck y Rosamund Pike dan vida a la pareja protagonista, con la compañía de Neil Patrick Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’), Scott McNairy (‘Argo’), Boyd Holbrook, Carrie Coon y Tyler Perry.

Otro de los nuevos pósteres de lo último de David Fincher

Teaser póster de 'Perdida'

El estreno de ‘Perdida’ en España se espera para el próximo 24 de octubre.

Y también, el tráiler en español:

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario