Home > Actualidad > Noticias > ‘Fury’ se titulará ‘Corazones de acero’ y ya tiene tráiler en español

‘Fury’ se titulará ‘Corazones de acero’ y ya tiene tráiler en español

Brad Pitt dirige a la tripulación de un tanque en 'Corazones de acero'

Brad Pitt dirige a la tripulación de un tanque en 'Corazones de acero'

Hay veces en las que no cabe otra cosa que preguntarse por el sentido común de las distribuidoras a la hora de traducir los títulos originales de las películas. El último ejemplo de ello nos lo ofrece ‘Fury’, el próximo drama bélico de Brad Pitt, que se titulará en nuestro país ‘Corazones de acero’. Por discutible que parezca esta adaptación, esto no resta un ápice del interés que despierta el tráiler en español de la película.

En los últimos meses de la II Guerra Mundial, con el Ejército Aliado haciendo un último esfuerzo por acabar con el régimen nazi, un sargento americano (Pitt), al mando de un tanque Sherman y su tripulación, recibe una arriesgada misión final que le obliga a  ir más allá de las líneas enemigas. Sin apenas armamento y en inferioridad, el pelotón hará frente a peligros mortales en su intento de herir de muerte el corazón de la Alemania nazi.

Brad Pitt cuenta con un reparto de secundarios de altura, entre los que destacan Shia LaBeouf, Logan Lerman (‘Noé’), Michael Peña, Jon Bernthal y Jason Isaacs. David Ayer es el responsable del guión y la dirección.

El estreno en España de ‘Corazones de acero’ está previsto para el 14 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario