Home > Actualidad > Noticias > Kristen Stewart se mete en el ejército en las nuevas imágenes de ‘Camp X-Ray’

Kristen Stewart se mete en el ejército en las nuevas imágenes de ‘Camp X-Ray’

Kristen Stewart, destinada a Guantánamo en 'Camp X-Ray'

Kristen Stewart, destinada a Guantánamo en 'Camp X-Ray'

Kristen Stewart parece estar dispuesta a lo que sea para desprenderse de su imagen de ‘La Saga Crepúsculo’. Ahora que sabemos que no formará parte de la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, nos llegan nuevas imágenes de ‘Camp X-Ray’, en la que Stewart viste uniforme militar. El debutante Peter Sattler se encarga de escribir y dirigir la película.

Amy Cole (Stewart) se alista en el ejército para formar parte de algo más grande que ella misma y su pequeño pueblo natal. En vez de ser destinada a Irak como deseaba, Amy acaba como guardia de la prisión de Guantánamo. Rodeado de prisioneros hostiles y agresivos compañeros, acaba estableciendo una inusual amistad con uno de los reclusos. A pesar de pertenecer a lados opuestos de la misma guerra, entre ellos surge un vínculo que les cambiará para siempre.

'Camp X-Ray'

Otra de las nuevas imágenes del film

Stewart es el rostro más reconocible del reparto, aunque también encontraremos a Julia Duffy, Tara Holt, John Carroll Lynch (‘Zodiac’), Payman Maadi (protagonista del oscarizado film iraní ‘A separation’) y Cory Michael Smith.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de octubre. Aún no sabemos cuándo llegará a España, pero estaremos muy atentos.

Comentarios

Te puede interesar
‘El grito silencioso’ ¡en otoño, en cines!
El primer tráiler de ‘Smile’ ¡pone los pelos de punta!
Fescinal arranca su 38ª temporada el 29 de junio
‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!

Deja un comentario