Home > Actualidad > Noticias > Nuevo teaser y más vídeos de la quinta temporada de ‘The walking dead’

Nuevo teaser y más vídeos de la quinta temporada de ‘The walking dead’

Protagonistas de 'The walking dead'

Protagonistas de 'The walking dead'

Según crítica y público, la AMC cerró con unos fantásticos resultados la cuarta temporada de su exitosa serie ‘The walking dead’. Por eso, los fans están ansiosos por conocer cualquier detalle de la quinta temporada del show. Para abrir boca, la cadena ha hecho públicos un nuevo téaser y varias featurettes desde el set de rodaje de esta última tanda de episodios que su protagonista, Andrew Lincoln, no ha dudado en calificar como «brutal» y «emocionante».

La nueva temporada arrancará donde se quedó todo en el capítulo final de la cuarta. Rick (Lincoln) consigue reunirse con Daryl (Norman Reedus) y su antiguo grupo, aunque acaban encerrados en un vagón de tren en la supuesta población segura de Terminus. Por su puesto, los acontecimientos pondrán en duda la seguridad de la ciudad. Por su parte, Carol (Melissa McBride) y Tyresse (Chad L. Coleman) siguen aislados de los demás intentando protegerse de varios grupos de zombis mientras se hacen cargo de la pequeña hija de Rick.

Entre los rumores sobre el argumento de la futura temporada, cobra fuerza la posibilidad de que aparezcan los caníbales de la novela gráfica en Terminus. Además, el intenso movimiento en el set de rodaje de la ciudad hace que sea muy posible que se produzca un gran ataque por parte de los zombis o caminantes, lo cual facilitará la huida de Rick y los suyos.

Norman Reedus volverá a ser fundamental durante la quinta temporada

La expectativa de cara al episodio piloto no podría estar más alta con afirmaciones como las del mismo Lincoln, quien lo define como «el más ambicioso que se ha hecho en la serie». Reedus, por su parte, aseguró que «es uno de esos guiones que en cada par de páginas paras y dices ‘Oh, Dios mío’, tienes que dejar de leerlo por un segundo y pensar en ello».

La quinta temporada de ‘The walking dead’ se estrenará el próximo mes de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario