Home > Actualidad > Noticias > Nuevos teaser tráiler y póster viral de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1’

Nuevos teaser tráiler y póster viral de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1’

Philip Seymour Hoffman y Julianne Moore en 'Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1'

Philip Seymour Hoffman y Julianne Moore en 'Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1'

La maquinaria ya está en marcha para promocionar uno de los grandes estrenos del año: ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1 (The hunger games: Mockingjay.- Part 1)’. Las nuevas aventuras de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en pos de una nueva rebelión de los distritos de Panem ya estrenaron un teaser tráiler viral hace unas semanas con un discurso del presidente Snow (Donald Sutherland). Ahora nos llega un nuevo vídeo promocional, junto a un póster, en el que el presidente está acompañado por los prisioneros Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Johanna Mason (Jena Malone). Sin embargo, en esta ocasión algo interrumpe el discurso presidencial.

Katniss Everdeen (Lawrence) ha conseguido llegar al Distrito 13 después de acabar de una vez por todas con el rito de los juegos. Bajo el liderazgo de la presidenta rebelde Alma Coin y con el consejo de sus fieles amigos, Katniss debe emplear todos sus recursos para intentar rescatar a Peeta (Hutcherson) e inspirar el valor de toda una nación.

Nuevo póster viral de 'Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1'

A los actores ya vistos en las anteriores entregas de la saga (Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland, Woody Harrelson, Jeffrey Wright o Elizabeth Banks) se suman nombres como los de Julianne Moore, Natalie Dormer (‘Juego de Tronos’) o Evan Ross. Francis Lawrence vuelve a ponerse tras las cámaras.

‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1’ se estrenará el próximo  21 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario