Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Invencible (Unbroken), lo nuevo de Angelina Jolie como realizadora

Nuevo tráiler de ‘Invencible (Unbroken), lo nuevo de Angelina Jolie como realizadora

Jack O´Connell en 'Invencible'

Jack O´Connell en 'Invencible'

El próximo film de Angelina Jolie como directora, ‘Invencible (Unbroken)’, ha sido noticia estos últimos días. La película se basa en la vida del veterano de guerra Louis Zamperini, que falleció a la edad de 97 años la semana pasada. Además, hoy os traemos el último tráiler publicado por Universal.

Louis Zamperini es un corredor norteamericano que, tras representar a su país en los Juegos Olímpicos de 1936, se alista en las Fuerzas Aereas durante la II Guerra Mundial. Durante una misión sobre el Pacífico, su avión se estrella en el mar y Zamperini se ve obligado, junto a dos de sus compañeros, a hacer frente al hambre, los bombardeos y los ataques de tiburones durante casi un mes. Finalmente, llegan a una isla donde serán hechos prisioneros por los japoneses y sometidos a tortura.

'Invencible (Unbroken)'

El poco conocido Jack O’ Connell protagoniza esta aventura, liderando un reparto en el que también están presentes Domhnall Gleeson (‘Una cuestión de tiempo’), Garrett Hedlund, Jai Courtney (próximamente en ‘Terminator: Génesis’) y Finn Wittrock. El guión está firmado por los hermanos Coen en base a la novela de Laura Hillenbrand.

‘Invencible’ se estrenará en EEUU el 25 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario