Home > Actualidad > Noticias > Bruce Wayne protagoniza el nuevo spot de ‘Gotham’

Bruce Wayne protagoniza el nuevo spot de ‘Gotham’

Gotham

Gotham

‘Gotham’, la nueva Serie de la cadena FOX basada en el universo de Batman, continúa regalando vídeos promocionales de cara a su estreno, el 22 de septiembre 2014.

La Serie, creada por Bruno Heller (‘El Mentalista’) se centra en el personaje del detective James Gordon (Ben McKenzie) que, transcurridos unos años, se convertirá en uno de los más fieles colaboradores del Caballero Oscuro.

El detective Gordon es un novato recién llegado a la policía de Gotham que, junto a su veterano compañero Bullock, intenta mantenera a raya a los criminales de la ciudad. Una noche, ambos agentes acuden a la escena del asesinato del poderoso matrimonio Wayne. Allí, Gordon hará al único hijo de los fallecidos una promesa que cambiará su vida: la de encontrar al hombre responsable de la muerte de sus padres.

Donald Logue como el detective Harvey Bullock, David Mazouz como el pequeño Bruce Wayne, Jada Pinkett Smith dando vida a la peligrosa Fish Money o la desconocida Camren Bicondova como Selyna Kyle/Catwoman, son sólo algunos de los nombres que acompañan al protagonista.

Y ahora ¿qué tal si conocemos al joven señor de Wayne Manor?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario