Home > Actualidad > Noticias > José Coronado y Alberto Ammann protagonizan ‘Betibú’ del director argentino Miguel Cohan

José Coronado y Alberto Ammann protagonizan ‘Betibú’ del director argentino Miguel Cohan

Póster de Betibu

Póster de Betibu

‘Betibú’ es el segundo título dirigido por el director argentino Miguel Cohan. Tras el éxito alcanzado con su primer largometraje ‘Sin retorno’ (Ganadora del Festival Internacional de cine de Valladolid del 2010), nos trae este thriller policíaco, una co-producción hispano argentina basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro. Entre los actores que componen el reparto encontramos a algunas de las caras más reconocidas del cine español: José Coronado (‘El cuerpo’) y Alberto Ammann ‘Tesis sobre un homicidio’, compartiendo la pantalla con los argentinos Mercedes Morán (‘La niña Santa’) y Daniel Fanego (‘Todos tenemos un plan’).

En una exclusiva urbanización de las afueras de Buenos Aires, el poderoso empresario Pedro Chazarreta es hallado muerto. Para dar cobertura a lo que, sin duda, será la noticia del año, el director (Jose Coronado) del periódico de mayor circulación del país convoca a la prestigiosa novelista Betibú (Mercedes Morán) para escribir una serie de columnas sobre el caso. La escritora, se involucrará poco a poco en la investigación y, con la ayuda de dos periodistas de policiales (Daniel Fanego y Alberto Ammann), descubrirá que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común.

La película llegará a los cines a partir del 12 de septiembre .

Para más información podéis dirigiros a la página web de Tornasol Films, además de vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario