Home > Actualidad > Noticias > ‘Mil veces buenas noches’ y ‘En un patio de París’ se estrenan en los cines

‘Mil veces buenas noches’ y ‘En un patio de París’ se estrenan en los cines

Poster de Mil veces buenas noches

Poster de Mil veces buenas noches

‘Mil veces buenas noches’ dirigida por Erik Poppe, quien anteriormente llevó al cine la premiada trilogía Oslo compuesta por ‘Schpaaa’ (1998), ‘Hawaii, Oslo (2005)’ y ‘DeUsynlige'(2008).

Rebecca es una de las primeras reporteras gráficas de guerra del mundo. Mientras fotografía a una terrorista suicida en Kabul, sufre una herida grave. Cuando llega a su casa, cae otra bomba. Su marido y sus dos hijas ya no soportan la angustia de pensar que puede pasarle algo y le dan un ultimátum: su trabajo o su familia. La elección parece obvia.

En un patio en París. Póster

‘En un patio de París’ corre a cargo del director Pierre Salvadori. Anteriormente ha dirigido ‘Una dulce mentira y ‘Un engaño de lujo’. De todo el reparto destaca sobre todo la gran actriz Catherine Deneuve, conocida por otros éxitos como ‘Mujeres al poder’. La actriz regresa a la pantalla grande con un largometraje de su talla. Comparte protagonismo con el actor Gustave Kerver (‘¿Y si vivimos todos juntos?’).

Antoine, de cuarenta y pico años, es músico. De pronto, decide poner fin a su carrera. Después de ir de un lado a otro durante unos días, acaba encontrando un trabajo de portero. Mathilde vive en el viejo edificio de la zona este de París donde trabaja Antoine. Es una prejubilada, generosa e implicada, que divide su tiempo entre los servicios sociales y la comunidad de propietarios. Una tarde, descubre una preocupante grieta en la pared del salón. Poco a poco, su preocupación se torna pánico: ¿y si el edificio se derrumba? A medida que pasan los días, un sentimiento protector crece dentro de Antoine, que teme ver a Mathilde deslizarse hacia la locura. Entre patinazos e inquietudes, los dos formarán un dúo torpe, divertido y solidario que quizá les ayude a atravesar un mal momento.

Aquí os damos dos buenas ideas para los que no sepáis que ver este verano. ‘Mil veces buenas noches’ se estrenará en nuestras pantallas el 8 de agosto y días más tarde, el 22 de agosto podremos disfrutar de ‘En un patio de París’ ¿Qué vais a ver este verano?

Para más información podéis consultar la página web de Golem o bien, vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario