Home > Actualidad > Noticias > Primer clip de ‘What if?’ con Daniel Radcliffe y Zoe Kazan

Primer clip de ‘What if?’ con Daniel Radcliffe y Zoe Kazan

'What if?'

'What if?'

Daniel Radcliffe y Zoe Kazan intentan discernir los límites de su amistad en el primer clip de ‘What if?’, la nueva comedia romántica que ambos protagonizan y que supone un nuevo intento del cinematográfico Harry Potter por alejarse del papel que le hizo famoso. El prácticamente desconocido Michael Dowse les dirige.

Wallace (Radcliffe) es un desertor de la facultad de medicina que está quemado por una continua serie de malas relaciones. Así, mientras que parece que todo el mundo a su alrededor parece encontrar a su pareja perfecta, Wallace decide dejar en suspenso su vida amorosa. O eso es lo que cree hasta conocer a Chantry (Kazan), una chica con la que surge una instantánea conexión que acaba en una cercana amistad. Cuando parece que todo les llevará al amor, Wallace descubre que la chica de sus sueños tiene novio.

Adam Driver, Rafe Spall, Oona Chaplin (‘Juego de tronos’, ‘Purgatorio’) y Mackenzie Davis redondean el reparto del film. Las fechas de estreno han sufrido muchos cambios, pero parece que la película llegará a los cines estadounidenses a primeros de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario