Home > Actualidad > DVD / Bluray > Las intrigas de ‘House of cards’ en DVD y Blu-ray

Las intrigas de ‘House of cards’ en DVD y Blu-ray

House of cards

House of cards

La serie ‘House of cards’, dirigida por el director David Fincher y protagonizada por actores de la talla de Kevin Spacey y Robin Wright, llegará a los hogares españoles el 16 de julio en DVD y Bluray.

Esta serie dramática estadounidense, adaptación de la mini-serie de origen británica de mismo nombre y basada en la novela de Michael Dobbs y transmitida por la BBC en el año 1990, ha cosechado en los dos últimos años grandes éxitos tanto por el público como por la crítica, tal y como se ve en la siguientes revistas:

«House of cards muestra una seguridad suprema»
Revista Time

«El guión es tan elegante, como son la dirección y la interpretación de los actores»
Revista Chronicle

En esta serie, además de contar con la dirección de David Fincher (‘Seven’, ‘La red social’), uno de los grandes directores de Hollywood, y las actuaciones de actores tan reconocidos como Kevin Spacey (‘American Beauty’, ‘Cadena de favores’) o Robin Wright (‘Forrest Gump’, ‘La conspiración’), aparecen otros como Corey Stoll (‘Push’, ‘El legado de Bourne’) y Kate Mara.

‘House of cards’ cuenta la historia del despiadado y astuto congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), y su mujer Claire (Robin Wright), quienes no se detienen ante nada ni ante nadie para conseguir sus propósitos.

Una apasionante serie política y dramática, que profundiza en el lado más oscuro y perverso de la actual ciudad de Washington, destacando el mundo de la avaricia, el sexo y la corrupción.

La primera temporada de esta serie, que llega a España en DVD y Blu-ray, se estrenó gracias a Twentieth Century Fox Entertaiment (compañía líder en la industria mundial de marketing, ventas y distribución para todas las programaciones de cine y televisión) el 1 de febrero del año 2013 al servicio de streaming Netflix. Y gracias al éxito que cosechó, la segunda temporada vio la luz el 14 de febrero de 2014. Como consecuencia de todo esta notoriedad, el servicio de streaming Nextflix recibió sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy de 2013 y la serie consiguió ser nominada a nueve categorías como: Mejor serie dramática, Mejor actor en una serie dramática, Mejor actriz en una serie dramática, Mejor dirección.

‘House of cards» una serie mordaz, intrigante y maquiavélica. ¡No la dejes escapar!

Comentarios

Te puede interesar
Llega NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña
Angry Birds 2 La película, divertidísima secuela para toda la familia en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital
National Geographic estrena el documental de producción local Córdoba: Misterios Ocultos
Érase una vez… en Hollywood: ya disponibles las ediciones que provocarán síndorme de Stendhal a los fans de Tarantino

Deja un comentario