Home > Actualidad > Noticias > Primer póster y tráiler de ‘Wild’, la aventura en solitario de Reese Witherspoon

Primer póster y tráiler de ‘Wild’, la aventura en solitario de Reese Witherspoon

Reese Witherspoon en 'Wild'

Reese Witherspoon en 'Wild'

El director canadiense Jean-Marc Vallée salió del grupo de realizadores poco conocidos gracias al éxito de ‘Dallas Buyers Club’, que se hizo con 3 Oscar en la pasada edición de estos premios. Ahora nos empieza a llegar material de su siguiente película, ‘Wild’, en la que Reese Witherspoon goza del protagonismo absoluto. La película se basa en el best-seller homónimo y autobiográfico de Cheryl Strayed.

Con la ruptura de su matrimonio y la muerte de su madre, Cheryl (Witherspoon) siente que su vida ha tocado fondo. Después de años de comportamiento autodestructivo, toma una decisión radical e inesperada. Sin ningún tipo de experiencia y motivada sólo por su determinación, Cheryl recorrerá a pie en solitario más de mil millas de la ruta del Pacific Crest en el oeste de Estados Unidos.

El veterano escritor y guionista Nick Hornby (‘An education’, ‘Alta fidelidad’) se encarga del libreto. En el reparto, la protagonista cuenta con la compañía de Laura Dern, Gaby Hoffman (de la serie ‘Girls’), Michiel Huisman (‘Guerra Mundial Z’) y Charles Baker.

Póster de 'Wild'

‘Wild’ llegará a los cines el próximo 5 de diciembre, en plena temporada de premios.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario