Home > Actualidad > Noticias > Russell Crowe y Ryan Gosling, confirmados para ‘The nice guys’

Russell Crowe y Ryan Gosling, confirmados para ‘The nice guys’

Protagonistas y director de 'The nice guys'

Protagonistas y director de 'The nice guys'

Parece que los rumores se confirman y el dúo formado por Russell Crowe y Ryan Gosling protagonizará ‘The nice guys’. La confirmación viene de la mano de The Hollywood Reporter, que también informaba de que Warner Bros será la encargada de distribuir el film en Estados Unidos. La película es una comedia negra dirigida por Shane Black, guionista de clásicos de acción como ‘Arma Letal’ o ‘El último gran héroe’ y conocido por dirigir ‘Iron Man 3’.

Ambientada en Los Ángeles de los años 70, la historia sigue al luchador Jackson Healy y al detective privado Holland March, ambos aficionados en exceso al alcohol. Los dos se ven salpicados por el aparente suicidio de una actriz porno. Sin embargo, su tía afirma haberla visto después del incidente, por lo que contrata a March para que investigue el caso. Pronto, se verán envueltos en una conspiración de asesinato.

El guión del film fue redactado conjuntamente por Anthony Bagarozzi y el propio Black hace años, pero ha permanecido en el cajón del olvido hasta hace muy poco. Aún se desconoce cualquier detalle del calendario de producción.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario