Home > Actualidad > Noticias > Denzel Washington da miedo en los nuevos pósteres de ‘The equalizer: El protector’… ahora también en IMAX

Denzel Washington da miedo en los nuevos pósteres de ‘The equalizer: El protector’… ahora también en IMAX

Denzel Washington en 'The equalizer'

Denzel Washington en 'The equalizer'

Denzel Washington está de vuelta… y no hay criminal que no tiemble ante su sola presencia. Al menos esa es la conclusión que podemos sacar de los nuevos pósteres de ‘The equalizer: El protector’. El film, que supone el reencuentro entre Washington y el realizador Antoine Fucqua tras la exitosa ‘Día de entrenamiento’, también podrá verse en calidad IMAX, tal y como ha hecho saber Sony Pictures.

McCall (Washington) es un antiguo miembro de las fuerzas especiales, experto en operaciones secretas, que fingió su muerte para poder llevar una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su voluntario retiro para rescatar a la joven Teri (Moretz), se encuentra cara a cara con unos violentos gangsters rusos. Esta misión hace que su deseo de buscar justicia reviva, convirtiéndose en el hombre perfecto al que acudir en busca de ayuda.

Uno de los nuevos pósteres de 'The equalizer: El protector'

Temible Washington en el nuevo póster de su film

Chlöe Grace Moretz (la actriz adolescente de moda), Marton Csokas, Melissa Leo, Bill Pullman y Haley Bennett serán testigos de la cruzada del protagonismo contra el crimen. La película es un reboot de la mítica serie que la CBS emitió a finales de los años 80.

Otro póster más de 'The equalizer'

El 17 de octubre, ‘The equalizer: El protector’ verá la luz en España, tras su estreno americano el 26 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario