Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevo tráiler de ‘Gotham’!

¡Nuevo tráiler de ‘Gotham’!

Gotham

Gotham

‘Gotham’ llegará a la cadena FOX respaldada por la leyenda del Caballero Oscuro, y los momentos dorados que ha vivido en el Cine de la mano de Christopher Nolan.

La Serie, creada por Bruno Heller (‘El Mentalista’) se centra en el personaje del detective James Gordon (Ben McKenzie) que, transcurridos unos años, se convertirá en uno de los más fieles colaboradores del Caballero Oscuro. Se estrenará el 22 de septiembre 2014.

El detective Gordon es un novato recién llegado a la policía de Gotham que, junto a su veterano compañero Bullock, intenta mantenera a raya a los criminales de la ciudad. Una noche, ambos agentes acuden a la escena del asesinato del poderoso matrimonio Wayne. Allí, Gordon hará al único hijo de los fallecidos una promesa que cambiará su vida: la de encontrar al hombre responsable de la muerte de sus padres.

Donald Logue como el detective Harvey Bullock, David Mazouz como el pequeño Bruce Wayne, Jada Pinkett Smith dando vida a la peligrosa Fish Money o la desconocida Camren Bicondova como Selyna Kyle/Catwoman, son sólo algunos de los nombres que acompañan al protagonista.

¡Vamos con el spot!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario