Home > Actualidad > Noticias > Ridley Scott dirigirá ‘The Martian’ con Matt Damon

Ridley Scott dirigirá ‘The Martian’ con Matt Damon

Ridley Scott y Matt Damon se involucran en 'The martian'

Ridley Scott y Matt Damon se involucran en 'The martian'

Ridley Scott es uno de los directores más atareados del momento. A sus 76 años, el británico ya ha concluido el rodaje de ‘Exodus: Gods and Kings’ y tiene en el aire los proyectos de secuela de ‘Prometheus’ y, quizás, una vuelta al universo ‘Blade Runner’. Sin embargo, su próximo proyecto será el film de ciencia-ficción ‘The Martian’, que contará con el protagonismo indiscutible de Matt Damon. El proyecto ya se ha definido como una especie de mezcla entre ‘Naúfrago’ y ‘Gravity’.

Hace seis días, el astronauta Mark Watney se convirtió en una de las primeras personas en pisar la superficie de Marte. Ahora, está seguro de ser el primer humano que morirá allí. Después de una tormenta de polvo que forzó a su tripulación a evacuar dándole por muerto, el astronauta se encuentra completamente solo y sin posibilidad de enviar una señal a la Tierra. A pesar de que el tiempo corre en su contra, Mark no está dispuesto a rendirse todavía.

Drew Goddard, el próximo director de ‘The sinister six’, ha redactado la primera versión del guión basándose en la novela homónima de Andy Weir. El productor Simon Kinberg asegura que el film empezará a rodarse el próximo otoño.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario