Home > Actualidad > Noticias > ‘Operación Cacahuete’, la gran aventura del verano

‘Operación Cacahuete’, la gran aventura del verano

Operación cacahuete

Operación cacahuete

El próximo 22 de agosto llegará a las pantallas españolas ‘Operación Cacahuete’, una película divertida, alocada y audaz.

Peter Lepeniotis, animador, director de cine y guionista canadiense de origen griego, conocido por su trabajo en películas como ‘Toy Story’ o ‘Fantasía 2000’, creó en 2005 el cortometraje ‘Surly Squirrel’, trabajo multipremiado y de gran éxito. Tras esta notoriedad conseguida, Lepeniotis decidió convertir su cortometraje en un largometraje al que titularía ‘Operación Cacahuete’ con la colaboración de Lorne Cameron (‘Vecinos Invasores’, ‘Hermano Oso’) en la creación del guión.

‘Operación Cacahuete’, que ha obtenido el mismo éxito que su antecesora, cuenta con el trabajo de actores como Will Arnett (‘La madre del novio’, ‘Las tortugas ninja’), Brendan Fraser (‘La momia’, ‘Viaje al centro de la tierra’), Katherine Heigl (‘Lío embarazoso’, ‘La cruda realidad’) y Liam Neeson (‘Furia de Titanes’, ‘El equipo A’) y ha logrado cosechar en la taquilla norteamericana más de 64 millones de dólares.

La película de Lepeniotis está ambientada en los años 50. Una ardilla llamada Surly y su amigo Buddy planean dar el golpe de su vida a una tienda de frutos secos. Sin darse cuenta, los dos protagonistas de esta historia se ven involucrados en el atraco a un banco que unos gángsters han planeado. Este film llegará a España en agosto de la mano de Filmax y se doblará tanto al castellano como al catalán y euskera.

Operación cacahuete

Operación cacahuete

Operación cacahuete

Operación cacahuete

Operación cacahuete

‘Operación cacahuete’ una divertida comedia de aventuras para el disfrute de todos los miembros de la familia. ¡No os la perdáis¡

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario