Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes oficiales de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)’

Primeras imágenes oficiales de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)’

Nueva imagen de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

Nueva imagen de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

El próximo número de la revista Entertainment Weekly tiene como protagonista absoluta a la próxima gran superproducción de superhéroes: ‘Los Vengadores: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)’. Gracias a ello podemos disfrutar de las primeras imágenes oficiales del film, así como de detalles adicionales del argumento. Hasta ahora, esta era la presumible sinopsis de la película:

Mientras el Gobierno de Estados Unidos crea una fuerza, conocida como Ultrón, se comunica al grupo de los Vengadores que ya no son necesarios. Sin embargo, cuando Ultrón se vuelve contra la Humanidad, los Vengadores deben reunirse de nuevo para enfrentarse a su más peligroso desafío.

Portada de Entertainment Weekly con la secuela de 'Los vengadores'

Ahora, gracias a la publicación, sabemos que el robot Ultrón será una de las creaciones del genial Tony Stark/Iron Man, que lo diseña para que ayude a proteger el mundo y dejar a los Vengadores algo de tiempo libre. Según las declaraciones del director Joss Whedon, el supuesto villano está en realidad «en plena misión, quiere salvarnos». Además, ahora la organización secreta SHIELD ha desaparecido, por lo que Iron Man se encarga ahora de organizar el grupo de los Vengadores y la Torre Stark se ha convertido en su nuevo cuartel general.

El Capitán América y Thor juntos de nuevo

Aaron Taylor Johnson y Elizabeth Olsen, los nuevos de la franquicia

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson repiten en sus papeles de la primera entrega, mientras que se incorporan a la franquicia Aaron Taylor Johnson como Mercurio/Quicksilver, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata o James Spader como el robótico Ultrón.

Mark Ruffalo y Robert Downey Jr en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

‘Los Vengadores: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)’ se estrenará el 1 de mayo de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario