Home > Actualidad > Noticias > Steven Spielberg y Bryan Cranston llevarán ‘All the way’ a la televisión

Steven Spielberg y Bryan Cranston llevarán ‘All the way’ a la televisión

Bryan Cranston protagoniza la versión televisiva de 'All the way'

Bryan Cranston protagoniza la versión televisiva de 'All the way'

Bryan Cranston es uno de los actores más respetados del campo televisivo gracias a su éxito en ‘Breaking bad’. Sin embargo, recientemente también ha conquistado el campo del teatro protagonizando ‘All the way’, por la que fue galardonado con un premio Tony en la última edición de éstos. El éxito de este drama teatral tendrá continuación ahora que se ha hecho público el acuerdo de Cranston con Steven Spielberg, a través de su productora Amblin Entertainment, para adaptar la obra a la televisión para la HBO.

‘All the way’ sigue la historia del presidente Lyndon B. Johnson (Cranston) a lo largo de 1964, su primer año en el cargo. Con ello seremos testigos de su juramento en los momento posteriores al asesinato de Kennedy, la escalada militar en la Guerra de Vietnam y su revolucionario proyecto de ley sobre Derechos Civiles. 

La obra de teatro original fue escrita por Robert Schenkkan, que será el responsable de la adaptación televisiva. Además, la serie también podría contar con el nuevo drama de Schenkkan, ‘La gran sociedad’, que narra la carrera del presidente Johnson después de 1964.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario