Home > Actualidad > Noticias > Dos nuevas featurettes del ‘Hércules (Hercules)’ de Dwayne Johnson

Dos nuevas featurettes del ‘Hércules (Hercules)’ de Dwayne Johnson

'Hércules (Hercules)'

'Hércules (Hercules)'

Todo el mundo conoce la leyenda de Hércules y sus doce trabajos. Nuestra historia arranca después de esta grandiosa tarea. Acosado por los pecados de su pasado, Hércules se ha convertido en mercenario. Junto a cinco fieles compañeros, viaja por la Antigua Grecia ofreciendo sus servicios a cambio de oro y utilizando su reputación para intimidar a sus enemigos. Pero cuando el benevolente rey de Tracia y su hija le piden ayuda para derrotar a un terrible señor de la guerra, Hércules debe convertirse de nuevo en un héroe, debe aceptar su propia leyenda, debe ser Hércules.

El segundo ‘Hércules (Hercules)’ de los últimos años continúa con su promoción y, en esta ocasión, nos regala dos featurettes detrás de las cámaras.

Ian McShane, Rufus Sewell, John Hurt, Joseph Fiennes, Peter Mullan e Irina Shayk acompañan a Dwayne Johnson en el reparto, dirigidos por el irregular Brett Ratner.

El 5 de septiembre, en España.

Si queréis saber más de este venidero estreno, podéis consultar su página web oficial, así como seguir todas las novedades de Paramount Pictures España en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario