Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El heredero del diablo’ en DVD y Blu-ray para disfrutar del terror en casa

‘El heredero del diablo’ en DVD y Blu-ray para disfrutar del terror en casa

El heredero del diablo

El heredero del diablo

Twentieth Century Fox Entertaiment (compañía líder en la industria mundial de marketing, ventas y distribución para toda la programación de cine y televisión) traerá a los hogares españoles la oportunidad de ser testigos de una de las películas más escalofriantes y angustiosas del año.

La película ‘El heredero del diablo’ llegará en DVD y bluray el próximo 27 de agosto (también disponible a partir del 15 de agosto en Digital HD). Si el terror y la intriga son tus mejores amigos, no debes dejar escapar la ocasión de ver un largometraje de estas características en el confort de tu hogar.

El heredero del diablo

Un film dirigido por Matt Bettinelli-Olpin, co-dirigida junto a Tyler Gillet y protagonizada por Allison Miller (’17 otra vez’) y Zach Gilfrod, ‘El heredero del diablo’ cuenta la historia de una pareja recién casada que está pasando su luna de miel en República Dominicana. Una noche, en la que deciden visitar a un adivino, sus vidas cambiarán para siempre.

Una película llena de recursos audiovisuales como el flashback para que el espectador pueda ser testigo en primera persona de la historia de esta pareja, puesto que la noche de bodas (ocurrida en la pasado más reciente de estas dos personas) es un punto crucial de la acción de la historia. ¿Están esperando el mejor regalo de sus vidas?

‘El heredero del diablo’ es una mezcla entre ficción y documental gracias al recurso de la cámara en mano, que le aporta al largometraje ese toque realista, que aporta autenticidad y, por lo tanto, un carácter más siniestro.

El heredero del diablo

En el DVD y el bluray se podrán encontrar escenas adicionales para el disfrute de los amantes de este género, así como un final extendido, comentarios de audio o un álbum de director.

‘El heredero del diablo’, un primogénito a la altura de una buena noche de pánico y terror, ¡no la dejéis escapar¡

Contenidos Adicionales Bluray

– Comentarios de audio con Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, Chad Vilella, y Justin Martinez
– Escenas eliminadas, incluyendo un final extendido
– Un equipo infernal
– Álbum fotográfico del Director
– Mountain Devil Prank Fails Horribly

Contenidos Adicionales DVD

– Escenas eliminadas
– Tráiler cinematográfico

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario