Home > Actualidad > Noticias > Las refrescantes imágenes de ‘Amigos de más (What if?)’

Las refrescantes imágenes de ‘Amigos de más (What if?)’

Amigos de más

Amigos de más

‘Amigos de más’ la nueva película del actor Daniel Radcliffe, regala nuevas imágenes para poner los dientes largos a los amantes del cine más rico y sorprendente.

Una película diferente, que explora el mundo de la amistad y del amor, de las barreras y los límites pero, sobre todo, que indaga en los sentimientos más incontrolables, desde una perspectiva cómica, divertida e inteligente.

Dirigida por Michael Dowse, director de origen canadiense, que se dio a conocer con su primer largometraje titulado ‘Fubar’, con el que nuevamente exterioriza el mundo de la amistad ofreciendo una perspectiva alocada gracias a dos amigos y su relación con la cerveza. Gracias a este primer trabajo, Dowse se encaminó hacia un cine alejado de las características globales de las grandes distribuidoras y, por ello, pudo estar presente con ‘Fubar’ en el Festival de Cine de Sundance.

‘Amigos de más’ está protagonizada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan (‘En el valle de Elah’, ‘Revolutionary Road’), y el reparto lo completan Rafe Spall (‘Prometheus’, ‘Anonymous’), Megan Park (‘Peligrosamente inflitrada’, ‘Vida secreta de una adolescente’) y Adam Driver (‘A proposito de Llewyn Davis’, ‘Lincoln’, ‘Girls’).

Amigos de más

Amigos de más

Este largometraje que busca una nueva visión refrescante al mundo de la amistad y el amor, está basada en la obra de teatro de T.J. Dawe y Michael Rinaldi, titulada ‘Cigars and Toothpaste’. La película de Dowse, cuenta como un joven se enamora de una chica en una fiesta. Según va pasando el tiempo y la pareja se va conociendo más y más, la química que surgió entre ellos irá aumentando descontroladamente hasta convertirse en el absoluto eje de sus vidas.

Amigos de más

Amigos de más

Amigos de más

Amigos de más

‘Amigos de más’ llegará a la cartelera española el próximo 29 de agosto, para hacer las delicias de los espectadores. Un film distinto, entretenido e inspirador.

¡No dejéis escapar la oportunidad de conocer esta nueva película!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario