Home > Actualidad > Noticias > Póster final de ‘El dador (The giver)’: a la búsqueda de la verdad

Póster final de ‘El dador (The giver)’: a la búsqueda de la verdad

'El dador'

'El dador'

Este verano asistiremos al estreno de otra fantasía distópica, aprovechando la moda de ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘Divergente’. En este caso, se trata de ‘El dador (The giver)’, basada en la novela homónima de Lois Lowry. Una de las grandes bazas del proyecto es su fabuloso reparto, encabezado por los veteranos Jeff Bridges y Meryl Streep y dirigido por Philip Noyce.

La historia se centra en Jonas, un joven que vive en un mundo aparentemente ideal donde reinan la conformidad y la contención. Tan pronto como empieza a pasar tiempo con El Dador, figura que acapara todos los recuerdos de la comunidad, Jonas empieza a darse cuenta de las oscuras verdades que se esconden en la misma esencia de la sociedad en la que vive. Con este recién adquirido poder, se convierte en un peligro potencial para el sistema y pronto se ve inmerso en una persecución a vida o muerte en la que también está en juego el futuro de aquellos a los que ama.

Póster final de 'El dador'

Brenton Thwaites y Odeya Rush son los jóvenes protagonistas aspirantes a estrellas revelación del film, contando con la compañía de Alexander Skarsgård, Katie Holmes, Cameron Monaghan y Taylor Swift.

Sin fecha de estreno para España, de momento sabemos que ‘El dador’ llegará a los cines en EEUU el próximo 15 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario