Home > Actualidad > Noticias > Denzel Washington recibirá el Premio Donostia a toda su carrera

Denzel Washington recibirá el Premio Donostia a toda su carrera

Denzel Washington recibirá el Premio Donostia del Festival de San Sebastián

Denzel Washington recibirá el Premio Donostia del Festival de San Sebastián

Denzel Washington estará presente el primer día del próximo Festival de Cine de San Sebastián como anfitrión de la premiere europea de su nueva película, ‘The equalizer: El protector’, que inaugurará el festival fuera de concurso. Además, durante la gala inaugural, el actor norteamericano recibirá el prestigioso premio Donostia a toda su carrera. Washington se une así a un grupo de intérpretes entre los que ya se encuentran Hugh Jackman, Tommy Lee Jones, Dustin Hoffman, Julia Roberts o Meryl Streep.

El intérprete contará con la compañía de Antoine Fucqua, director con el que ha vuelto a colaborar en ‘The equalizer: El protector’, para el estreno de su último film.

McCall (Washington) es un antiguo miembro de las fuerzas especiales, experto en operaciones secretas, que fingió su muerte para poder llevar una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su voluntario retiro para rescatar a la joven Teri (Moretz), se encuentra cara a cara con unos violentos gangsters rusos. Esta misión hace que su deseo de buscar justicia reviva, convirtiéndose en el hombre perfecto al que acudir en busca de ayuda.

El estreno en San Sebastián supondrá un adelanto de una semana con respecto a su llegada a los cines de Estados Unidos el 26 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario