Home > Actualidad > Noticias > ‘Les doy un año’, la comedia para despedir el verano

‘Les doy un año’, la comedia para despedir el verano

Les doy un año

Les doy un año

El próximo 12 de septiembre se estrenará ‘Les doy un año’, la nueva comedia del escritor de las escandalosas y divertidas ‘Borat’ y ‘Bruno’.

Dirigida por Dan Mazer, la cinta indaga en las relaciones personales y amorosas desde un punto de vista picante, atrevido, pero sobre todo, desde el lado más cómico posible. Las risas y las situaciones alocadas son los absolutos protagonistas de este film, en el que la normalidad y lo corriente no tienen cabida.

Los creadores de ‘Les doy un año’ son los mismos que firmaron comedias tan relevantes como ‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘Notting Hill’ y ‘Love Actually’, que marcaron un antes y un después en este género. Siguiendo un esquema muy similar a sus antecesoras, ‘Les doy un año’ se apoya en sus protagonistas y los personajes secundarios, tan necesarios para que el ritmo de la historia fluya a la perfección sin perder de vista esas situaciones tan divertidas, que en realidad son el alma de la cinta.

Les doy un año

Les doy un año

Les doy un año

Rose Byrne (‘Troya’, ‘Señales del futuro’, ‘La boda de mi mejor amiga’) y Rafe Spall (‘Un buen año’, ‘One day’) dan vida a los personajes principales. El reparto lo completan Anna Faris (‘Arma fatal’, ‘Redención’), Simon Baker (‘L.A. Confidencial’, ‘El diablo se viste de Prada’), Minnie Driver (‘Círculo de amigos’, ‘El indomable Will Hunting’), Jason Flemyng (‘Stardust’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’), Stephen Merchant y Olivia Colman.

Desde que se conocieron, Nat (Rose Byrne) y Josh (Rafe Spall) han sido increíblemente felices, incluso en los momentos difíciles. Tras su boda, la química que surgió entre ellos parece ir menguando según va pasando el tiempo y nadie apuesta ni por ellos ni por su relación. Justo cuando las cosas no podían ir peor, dos tentaciones aparecen en escena para poner a prueba la fuerza de voluntad de los protagonistas. La nueva película de Dan Mazer cuenta como evoluciona el amor y las parejas, y el efecto del paso del tiempo en las personas.

Les doy un año

Les doy un año

‘Les doy un año’ una comedia diferente, un romance algo escatológico, divertida y sin escrúpulos. Una ocurrente opción para conocer el amor y sus consecuencias más irreverentes. ¡Si os atrevéis, mirad el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario