Home > Actualidad > DVD / Bluray > Novedades de eOne Films Spain en DVD, BD y plataformas digitales para después del verano

Novedades de eOne Films Spain en DVD, BD y plataformas digitales para después del verano

Pompeya

Pompeya

Entertainment One Films Spain nos traerá algunos de los mejores estrenos en DVD, BD y plataformas digitales a partir del mes de septiembre.

El primero de los estrenos que llegará a vuestros hogares nos traslada a un mundo distópico. ‘Divergente’ es la esperada adaptación cinematográfica de la popular saga de novelas escritas por Veronica Roth. Llega a la pantalla grande después de haberse convertido en todo un fenómeno internacional. Disponible desde el 3 de septiembre en DVD y BD, Dirigida por Neil Burger y protagonizada por Shailene Woodley en el papel de Tris Prior.

La futurista Chicago está organizada socialmente en cinco facciones: Verdad, Erudición, Cordialidad, Osadía y Abnegación, basados en las virtudes que atesoran. Beatrice Prior (Tris) ha crecido en Abnegación (generosidad). A sus 16 años, se enfrenta a una prueba de aptitud o simulación hipnótica para elegir la facción a la que quiere pertenecer. Pero es una “divergente”, alguien capaz de controlar las simulaciones, lo que la sitúa en blanco de las autoridades que harán todo por eliminarla.

La segunda propuesta deja a un lado las visiones futuristas de nuestro planea para traernos en DVD la película ‘Escape’ dirigida por Roar Uthaug (‘Cold Prey. Fanáticos del Snow’) que nos introduce de lleno en el pasado, más acertadamente en el Medioevo. Protagonizada por Ingrid Bolsø Berdal, Hallvard Holmen y Bjørn Moan llegará a nuestras casas en formato DVD a partir del 10 de septiembre.

En el año 1363, La Muerte Negra ha terminado con la mitad de la población. Una familia pobre decide emprender un viaje para escapar de la miseria, pero el país está escasamente poblado, y las montañas están llenas de personas que viven al margen de la ley. Tras mucho luchar, sólo consigue salvar su vida Signe, de 19 de años; que es tomada como prisionera y llevada a un campamento de forajidos donde la única esperanza de sobrevivir a un destino cruel es escapar, cueste lo que cueste.

Divergente

El tercer y último estreno nos continua manteniendo anclados a la historia del pasado con la erupción del Vesubio. ‘Pompeya’ ha sido llevada a cabo por el cineasta Paul W.S. Anderson, responsable de la saga ‘Resident Evil’. Protagonizada por Kit Harington (‘Juego de Tronos’) y Emily Browning podréis conseguir cualquiera de las dos ediciones, DVD y BD, a partir del 17 de septiembre.

Año 79 d.C. Pompeya es una importante villa del imperio romano situada al sur de la capital, Roma. El monte Vesubio, que se alza majestuoso sobre la ciudad, ya da señales inminentes de actividad volcánica. El pueblo se halla sometido bajo el dominio del ambicioso senador imperial Corvus, que va a contraer nupcias con Cassia, la bella hija de un mercader. Milo, un esclavo convertido en gladiador, quiere impedir la boda de su amada antes de que la ciudad quede destruida y reducida a cenizas.

Ahora tenéis donde elegir y películas para todos los gustos, para los que os gustan los mundos futuristas con ‘Divergente’ o sino, siempre podéis ver una historia realista con ‘Escape’ además de una bonita historia de amor sepultada bajo cenizas ¿Qué os apetece ver? Para más información no dudéis en consultar vía redes sociales en el Facebook y Twitter de eOne Films.

Estrenos de eOneFilms para septiembre en DVD y BD

CARACTERÍSTICAS DE LAS EDICIONES:

‘DIVERGENTE’

Características de la edición DVD:

– Reparto: Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet.
– Director: Neil Burger
– Idiomas: 5.1 Castellano, inglés y catalán
– Subtítulos: Castellano, inglés para sordos y catalán
– Duración: 133 minutos
– Formato de pantalla: 16:9
– Formato de imagen: 2.40:1
– Extras: Audiocomentario con el director, Neil Burger. Escenas eliminadas. Galería de marketing (tráiler y pósters). La facción antes que la sangre. Conoce a Cuatro. El aspecto de Divergente. En el rodaje de Divergente. Elección. Vídeo musical “Beating Heart” Creando la banda Sonora.

Características de la edición BD:

– Reparto: Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet.
– Director: Neil Burger
– Idiomas: 7.1 DTS HD Castellano e inglés
– Subtítulos: Castellano, inglés para sordos
– Duración: 139 minutos
– Formato de pantalla: 16:9
– Formato de imagen: 2.40:1
– BD: BD50
– HD: 1080p24
– Extras: Audiocomentario con el director, Neil Burger. Dando vida a Divergente. Making of por partes: Un comienzo atrevido, Convertirse en Divergente, La experiencia épica, Un final intrépido. La facción antes que la sangre. Escenas eliminadas. Galería de marketing (tráiler y pósters). Vídeo musical “Beating Heart”. Conoce a Cuatro. El aspecto de Divergente. En el rodaje de Divergente. Elección. Más allá de la iniciación. La moda de las facciones. Creando la banda sonora.

‘ESCAPE’

Características de la edición DVD:

– Reparto: Ingrid Bolsø Berdal, Isabel Christine Andreasen yMilla Olin.
– Director: Roar Uthaug
– Idiomas: 2.0 Castellano y noruego
– Subtítulos: Castellano
– Duración: 78 minutos
-Formato de pantalla: 16:9
– Formato de imagen: 2.40:1
– Extras: Tráilers.

‘POMPEYA’

Características de la edición DVD:

– Reparto: Kit Harington, Emily Browning, Kiefer Sutherland.
– Director: Paul W.S. Anderson
– Idiomas: 5.1. Castellano, inglés y catalán
– Subtítylos: Castellano, inglés para sordos y catalán
– Duración: 100 minutos
– Formato de pantalla: 16:9
– Formato de imagen: 2.40:1
– Extras:Escenas eliminadas. Pompeya: enterrada en el tiempo. Las armas en Pompeya. El montaje. El viaje. La tienda de disfraces. La erupción volcánica. Los gladiadores.

Características de la edición BD:

– Reparto: Kit Harington, Emily Browning, Kiefer Sutherland.
– Directpr: Paul W.S. Anderson
– Idioma: 5.1 DTS HD Castellano e inglés
-subtítulos: Castellano, inglés para sordos
– Duración: 104 minutos
– Formato de pantalla: 16:9
– Formato de imagen: 2.40:1
– BD: BD50
– HD:1080p24
– Extras: Escenas eliminadas. Pompeya: enterrada en el tiempo. Las armas en Pompeya. El montaje. El viaje. La tienda de disfraces. La erupción volcánica. Los gladiadores.

¿Os las vais a perder?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario