Home > Actualidad > Noticias > Dos nuevos clips de ‘Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)’… ¡para todos vosotros!

Dos nuevos clips de ‘Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)’… ¡para todos vosotros!

'Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)'

'Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)'

‘Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)’, la esperada película de Marvel, tiene su estreno (el 14 de agosto en España) cada vez más cerca.

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz Rocket (Mapache cohete), Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close como la Comandante Rael y Benicio del Toro como The Collector, componen el reparto, dirigidos por James Gunn.

¡Vamos con los nuevos clips!

Clip extendido

Nuevo metraje

Consulta las redes Sociales de Marvel España en Facebook y el canal de YouTube.

Puedes vivir la experiencia en Twitter con los hashtag #Lagalaxiaestaonfire y #TodosLosHeroesTienenUnPasado.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario