Home > Actualidad > Noticias > Jake Gyllenhaal protagoniza el adrenalítico tráiler de ‘Nightcrawler’

Jake Gyllenhaal protagoniza el adrenalítico tráiler de ‘Nightcrawler’

Jake Gyllenhaal busca la noticia en 'Nightcrawler'

Jake Gyllenhaal busca la noticia en 'Nightcrawler'

Jake Gyllenhaal es un actor bastante concienzudo a la hora de abordar sus personajes. Para comprobarlo, no tenéis más que echar un vistazo al primer tráiler de ‘Nightcrawler’, en el que da vida a un joven caminando sobre la delgada frontera entre la razón y la locura. Dan Gilroy, conocido por guiones como los de ‘El legado de Bourne’, debuta en la dirección con este film.

Lou Bloom (Gyllenhaal), un resuelto joven desesperado por encontrar trabajo, descubre el emocionante mundo del periodismo de sucesos nocturno. Lou sigue a un grupo de cámaras freelance que pasan la noche filmando accidentes, incendios y asesinatos. Pronto, se verá así mismo captando las terribles imágenes que pueden darse en la noche de Los Ángeles. No obstante, Lou no es la persona más equilibrada del mundo y, con cada paso que da en el sub-mundo de la ciudad, más se aleja de la cordura. El joven se acaba convirtiendo en el protagonista de su propia historia.

Póster de 'Nightcrawler'

Rene Russo, Bill Paxton y Ann Cusack son otros de los nombres del reparto. La interpretación de Gyllenhaal puede dar mucho que hablar, después de las alabanzas que recibió en ‘Enemy’ o ‘Prisioneros’.

El estreno del film en EE.UU. tendrá lugar el próximo 17 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario