Home > Actualidad > Noticias > Jessica Chastain protagoniza el tráiler y los pósteres de ‘Miss Julie’

Jessica Chastain protagoniza el tráiler y los pósteres de ‘Miss Julie’

Jessica Chastain y Colin Farrell en 'Miss Julie'

Jessica Chastain y Colin Farrell en 'Miss Julie'

Jessica Chastain estará muy de actualidad durante el próximo año. En anteriores ocasiones ya os hemos hablado de sus papeles en ‘A most violent year’, ‘The dissapereance of Eleanor Rigby’ o, sobre todo, la gigantesca ‘Interstellar’. Hoy os traemos información de otro de sus próximos estrenos, ‘Miss Julie’, donde la actriz lidiará con las desigualdades sociales del siglo XIX. El film ha sido dirigido por la mítica actriz sueca Liv Ullmann, famosa por sus colaboraciones con Ingmar Bergman.

Miss Julie (Chastain), la hija de un conde de la nobleza anglo-irlandesa, decide conocer de cerca la vida de sus sirvientes, relacionándose sobre todo con uno de ellos, Jean. En una calurosa noche de verano, la joven animará a Jean a seducirla.

Póster de 'Miss Julie'

Otro de los carteles del film

La película es la adaptación de ‘La señorita Julia’, obra de teatro del célebre autor sueco August Strindberg publicada en 1888. Entre el resto del reparto destacan los nombres de Colin Farrell y Samantha Morton.

Aún no conocemos fecha de estreno en Estados Unidos o España, pero en los países nórdicos se estrenará a partir de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario