Home > Actualidad > Noticias > Mickey Rourke protagoniza el nuevo póster de ‘Sin City: una dama por la que matar (A dame to kill for)’

Mickey Rourke protagoniza el nuevo póster de ‘Sin City: una dama por la que matar (A dame to kill for)’

Sin City Una dama por la que matar

'Sin City: una dama por la que matar (A dame to kill for)'

‘Sin City: una dama por la que matar (A dame to kill for)’, segunda entrega de aventuras en la ciudad del pecado, contará con la dirección de Robert Rodríguez y Frank Miller.

En las caóticas calles de Sin City, personajes duros hechos “a la antigua” hacen frente como pueden a algunos de los seres más repulsivos de su sociedad. El matón Marv (Rourke) deberá aliarse con el bueno de Dwight McCarthy (Brolin) para hacer frente a los estragos de la ‘femme fatale’ Ava Lord (Green). Hard Luck Johnny (Gordon Levitt), por su parte, es un engreído jugador que gana una apuesta a quien no debe y tendrá que lidiar con las consecuencias.

Joseph Gordon Levitt, Eva Green, Josh Brolin, Ray Liotta, Juno Temple, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson y Jamie King protagonizan la cinta, que llegará el 22 de agosto a los cines USA, sin fecha aún para su estreno en España.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario