Home > Actualidad > Noticias > Christopher Nolan da detalles de ‘Interstellar’ en su aparición por sorpresa en la Comic Con

Christopher Nolan da detalles de ‘Interstellar’ en su aparición por sorpresa en la Comic Con

Matthew McConaughey junto a Christopher Nolan en la Comic Con

Matthew McConaughey junto a Christopher Nolan en la Comic Con

La Comic Con que se está celebrando estos días en San Diego no deja de darnos noticias a los aficionados al cine. Entre las novedades que esperábamos, no se encontraba nada de la próxima gran superproducción de Christopher Nolan ‘Interstellar’. Sin embargo, el director británico ha aparecido por sorpresa en la convención junto a la estrella del film, Matthew McConaughey, y ha avanzado nuevos detalles de la película. De hecho, los privilegiados que pudieron estar presentes en el stand de Paramount vieron un extenso tráiler que aún no se ha hecho público. Como recuerdo, los presentes obtuvieron una réplica del parche que utilizan los astronautas de la película.

Según informan medios acreditados como Empire, en ‘Interstellar’ el mundo se encuentra en muy mal lugar debido a los desastrosos efectos del cambio climático. En este contexto, el personaje de McConaughey es un ingeniero que, junto a Anne Hathaway y otros especialistas, se embarca en una misión espacial en busca de un planeta habitable que permita reemplazar nuestra moribunda Tierra. Nolan también confirmó que el método de búsqueda se basa en las teorías del físico Kip Thorne, que incluyen los «agujeros de gusano».

Parche de misión de 'Interstellar'

«Crecí en una época en la que ser astronauta era la máxima ambición», avanzó el realizador sobre su motivación para rodar la película. «Es una película sobre seres humanos, sobre lo que significa ser humano y sobre cuál es nuestro lugar en el Universo», sentenció Nolan.

Como recordareis, ‘Interstellar’ está protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine, Ellen Burstyn, David Oyelowo, Wes Bentley o Matt Damon. En España podremos ver el film el 7 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario