Home > Actualidad > Noticias > ¿Cómo son los personajes de la nueva película de Disney ’6 Héroes’?

¿Cómo son los personajes de la nueva película de Disney ’6 Héroes’?

Big Hero 6. Póster.

Big Hero 6. Póster.

’6 Héroes (Big Hero 6)’ es la nueva película de animación de The Walt Disney Animation Studios que se estrenará en nuestro país el 19 de diciembre. Dirigida por Don Hall y Chris Williams.

Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano – un robot llamado Baymax – Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

Hemos podido conocer cómo serán los personajes.

Hiro Hamada es un prodigio de la robótica, tiene la mente de un genio y el corazón de un niño de 14 años: sus robots de combate de última generación dominan las luchas subterráneas de robots que tienen lugar en los oscuros rincones de San Fransokyo.

Baymax es uno de esos robot empáticos que se preocupa por todos. Este enorme robot inflable es Healthcare Companion y con un simple escaneo puede detectar las constantes vitales de un paciente para tratar todas sus dolencias.

Fred es a simple vista, un tipo tranquilo, aficcionado a los los monstruos y cómics, pero aparentemente sin grandes ambiciones. Lo que no quiere decir que a la hora de la verdad, haga lo que tiene que hacer.

Go Go Tomago es fuerte atlética, rápida y leal aunque no sabe mantener grandes conversaciones porque es más amiga del sarcasmo. Lo que si le gusta es hacer grandes globos de chicle.

Wasabi es uno de esos personajes neuróticos e inteligentes en exceso, que todo lo quiere hacer con precisión. Con sus manías no dudará en empezar esta gran aventura.

Honey Lemon es otro de los grandes genios de este largometraje. Le gusta la química y no la robótica teniendo un aspecto despreocupado con estilo funky ¡Cuidado! Que no os engañe su aspecto porque no es lo que parece.

Os adelantamos algo más en el nuevo tráiler de la película ¡aquí lo tenéis!

Posiblemente nos encontramos ante una de las películas que más darán de que hablar estas navidades. Una historia para toda la familia, inspirada en el cómic homónimo de Marvel que nos trae acción, comedia y aventura. Para más información podéis consultar vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario