Home > Actualidad > Noticias > La Comic Con de San Diego nos regala el primer tráiler de ‘Mad Max: Fury road’

La Comic Con de San Diego nos regala el primer tráiler de ‘Mad Max: Fury road’

Tom Hardy protagoniza 'Mad Max: Fury road'

Tom Hardy protagoniza 'Mad Max: Fury road'

Llevamos varios días trayéndoos las novedades que las grandes productoras están presentando en la Comic Con que se celebra en San Diego. Entre otras muchas películas, cabe destacar ‘Mad Max: Fury road’, la nueva entrega del universo concebido por George Miller en la que Tom Hardy toma el relevo de Mel Gibson. Hardy lidera un gran reparto junto a Charlize Theron, como podemos ver en el primer tráiler del film.

El mundo se ha convertido en un páramo desértico donde la sociedad y la ley hace tiempo que se han derrumbado. Pero en este mundo de sangre, fuego y muerte, hay dos rebeldes que podrían ser capaces de restaurar el orden. Max (Hardy) sigue buscando su propia paz de espíritu después de la muerte de su mujer y su hijo y ahora se dedica a combatir el mal allí donde lo encuentre. Además, también se encuentra Imperator Furiosa (Theron), una misteriosa mujer que está tratando de sobrevivir en un largo y peligroso viaje hacia su hogar.

Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley  son otros de los actores que se ponen bajo las órdenes de Miller.

El resultado de toda esta expectativa podremos verlo a partir del 15 de mayo de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario