Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler y más imágenes de la quinta temporada de ‘The walking dead’

Primer tráiler y más imágenes de la quinta temporada de ‘The walking dead’

Nuevo banner de personajes para la quinta temporada de 'The walking dead'

Nuevo banner de personajes para la quinta temporada de 'The walking dead'

‘The walking dead’ es una de las series de más éxito del momento y, desde luego, cuenta con unos seguidores entregados. AMC ha decidido agradecer su apoyo con un primer avance de la quinta temporada proyectado durante la Comic Con de San Diego. Además, también podemos disfrutar de un nuevo banner de los personajes principales y más imágenes de la nueva temporada, gracias a la revista Entertainment Weekly. Andrew Lincoln, Norman Reedus, Melissa McBride, Chandler Riggs, Lauren Cohan y Steven Yeun vuelven a protagonizar las nuevas aventuras de estos supervivientes.

Andrew Lincoln sigue buscando un futuro para los suyos

La nueva temporada arrancará donde se quedó todo en el capítulo final de la cuarta. Rick (Lincoln) consigue reunirse con Daryl (Reedus) y su antiguo grupo, aunque acaban encerrados en un vagón de tren en la supuesta población segura de Terminus. Por supuesto, los acontecimientos pondrán en duda la seguridad de la ciudad. Por su parte, Carol (McBride) y Tyresse (Chad L. Coleman) siguen aislados de los demás intentando protegerse de varios grupos de zombis mientras se hacen cargo de la pequeña hija de Rick.

Melissa McBride con la hija de Rick en la nueva temporada de 'The walking dead'

Norman Reedus lo pasará mal en la nueva temporada

La quinta temporada de ‘The walking dead’ llegará a la pequeña pantalla el próximo 12 de octubre, tal y como indican los anuncios de la AMC.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario