Home > Actualidad > Noticias > Robert Downey Jr, el actor mejor pagado de Hollywood por segundo año consecutivo

Robert Downey Jr, el actor mejor pagado de Hollywood por segundo año consecutivo

Robert Downey Jr encabeza el ránking de los actores mejor pagados

Robert Downey Jr encabeza el ránking de los actores mejor pagados

Acumular éxito tras éxito y ser uno de los actores de moda en Hollywood tiene sus consecuencias. Robert Downey Jr se ha confirmado como el actor mejor pagado del último año según la lista que acaba de hacer pública la revista Forbes. Gracias a su papel en ‘Iron Man 3’, el intérprete se embolsó entre junio de 2013 y junio de 2014 un total de 75 millones de dólares, lo que le ha permitido repetir el mismo puesto que el año anterior consiguió gracias a sus ingresos por ‘Los vengadores’.

Dwayne Johnson «The Rock» se ha encaramado al segundo lugar del ránking gracias a películas como ‘GI Joe: La venganza’ o ‘A todo gas 6’, mientras que Bradley Cooper ocupa la tercera plaza del podio merced a sus ingresos por su participación en la tercera entrega de ‘Resacón en Las Vegas’ o a su doblaje en ‘Guardianes de la Galaxia’. Leonardo DiCaprio, Chris Hemsworth, Mark Wahlberg y Will Smith son otros de los nombres que aparecen en la lista.

Entre los actores que no repiten entre aquellos con mayores ingresos de Hollywood están Channing Tatum (que en 2013 ingresó una alta suma por ‘Magic Mike’), Hugh Jackman o el cómico Adam Sandler.

Comentarios

Te puede interesar
Una imagen de Rebecca destacada
‘Rebecca’, se estrena el 21 de septiembre
‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix, inicia su rodaje
‘Regreso al futuro’ celebrará su 35º aniversario en 4K UHD
‘Color out of space’: en la granja de la locura

Deja un comentario