Home > Actualidad > Noticias > Póster y tráiler en español de ‘Matar al mensajero’ de Michael Cuesta

Póster y tráiler en español de ‘Matar al mensajero’ de Michael Cuesta

Póster de 'Matar al mensajero'

Póster de 'Matar al mensajero'

‘Matar al mensajero (Kill the Messenger)’ ha sido dirigida por Michael Cuesta, director y productor de la serie ‘Homeland’. Una brillante dirección y un reparto que no podía ser mejor con la participación de Jeremy Renner, nominado al Oscar por títulos como ‘En tierra hostil’ y ‘El legado de Bourne’. El resto del reparto se completa con Michael K. Williams (’12 años de esclavitud’), Ray Liotta, Andy Garcia, Paz Vega, Michael Sheen, Rosemarie De Witt y Mary Elizabeth Winstead.

Matar al mensajero. Primeras imágenes-interior

Matar al mensajero. Primeras imágenes

La trama se basa en una historia real del periodista ganador del Premio Pulitzer Gary Webb. Más acertadamente se basa en el libro que éste escribió: ‘Dark Aliance’ y el de Nick Schou ‘Kill the Messenger: How the CIA’s Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb’. Nos traslada a los años 90 cuando Webb destapó con su serie de reportajes ‘Dark Alliance’ el rol de la CIA en la importación de cocaína a Estados Unidos para recaudar dinero y financiar las operaciones sucias de la agencia contra las guerrillas centroamericanas

El periodista Gary Webb, tirando del hilo de los turbios orígenes de los causantes de la epidemia del crack en las calles de los Estados Unidos, termina acusando a la CIA de colaborar con los narcotraficantes que introdujeron cocaína en el país y que destinaban los beneficios a armar a la Contra nicaragüense. A pesar de las presiones de los capos de la droga y de los agentes de la CIA para que ponga fin a su investigación, Webb sigue empeñado en destapar un complot con implicaciones explosivas. Su viaje le lleva desde las cárceles de California hasta las aldeas de Nicaragua, pasando por los más altos círculos del poder en Washington… lo que le sitúa en el punto de mira de quienes amenazan no sólo con acabar con su carrera, sino también con su familia y su vida.

El thriller ‘Matar al mensajero’ llegará a las pantallas el 14 de noviembre pero hasta entonces, podéis consultar más información en la página web de DeAPlaneta además de vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario