Home > Actualidad > Noticias > Juliette Binoche y Kristen Stewart se citan en el nuevo tráiler de ‘Clouds of Sils Maria’

Juliette Binoche y Kristen Stewart se citan en el nuevo tráiler de ‘Clouds of Sils Maria’

Juliette Binoche y Kristen Stewart en 'Clouds of Sils Maria'

Juliette Binoche y Kristen Stewart en 'Clouds of Sils Maria'

Mucho ha dado que hablar últimamente la actriz Kristen Stewart, ya sea por sus imágenes como guardia de Guantánamo en ‘Camp X-Ray’ o por su ausencia en la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. No obstante, su proyecto más serio es ‘Clouds of Sils Maria’, el último film de Oliver Assayas en el que se encontrará con la veterana Juliette Binoche. Juntas protagonizarán un drama centrado en el mundo de la interpretación.

En el clímax de su carrera internacional, la actriz María Enders (Binoche) recibe la oferta de participar en una nueva versión de la obra de teatro que la hizo famosa de joven. Sin embargo, en la actualidad, Maria interpretará un papel distinto, mientras que la joven protagonista estará encarnada por la última estrella de Hollywood adicta a las polémicas. Junto a su ayudante (Stewart), viaja para ensayar a Sils Maria, una remota región de los Alpes, donde se enfrentará al reflejo de sí misma que supone su compañera de reparto.

Chloë Grace Moretz siembre la discordia en 'Clouds of Sils Maria'

Chloë Grace Moretz da vida a la polémica actriz novata, mientras que Angela Winkler, Johnny Flynn y Lars Eidinger completan el reparto.

La película verá la luz en Francia el mes de agosto, pero aún no sabemos la fecha del estreno en Estados Unidos o España.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario