Home > Actualidad > Noticias > ‘La abeja Maya’ llega a la pantalla grande en una nueva película de animación 3D a partir del 5 de septiembre

‘La abeja Maya’ llega a la pantalla grande en una nueva película de animación 3D a partir del 5 de septiembre

La Abeja Maya póster de la nueva película en 3D

La Abeja Maya póster de la nueva película en 3D

‘La abeja Maya’ llega a la pantalla grande en una nueva comedia de animación donde el pequeño insecto más querido por los niños de muchas generaciones, se ha pasado a la animación 3D. Dirigida por Alex Stadermann, experto en cine de animación que ha trabajado en otros prestigiosos títulos como ‘La leyenda de los guardianes’ o ‘Peter Pan en el regreso al País de Nunca Jamás’.

Maya se verá envuelta en trepidantes situaciones, acompañada por su amigo del alma Willy y el sabio saltamontes Flip, a quienes se sumarán nuevos personajes como el despistado Crawley, la mandona Zumbina o la enérgica avispa Sting. Igual que hicieron en el pasado, se combina diversión y aventuras para toda la familia, reflejando con humor la importancia de la amistad, la libertad y la valentía. Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinará la amistad entre todos los residentes de la pradera.

¿Queréis reiros con las tomas falsas de Maya y Willy?

Uno de los personajes clásicos de la animación infantil tendrá su hueco en los cines a partir del 5 de septiembre. Para más información podéis consultar en la web de DeAPlaneta o vía Redes Sociales a través de  TwitterYouTube.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario