Home > Actualidad > Noticias > El nuevo tráiler de ‘Interstellar’ ya está aquí: Nolan se prepara para volver a sorprendernos

El nuevo tráiler de ‘Interstellar’ ya está aquí: Nolan se prepara para volver a sorprendernos

Matthew McConaughey protagoniza 'Interstellar'

Matthew McConaughey protagoniza 'Interstellar'

Si algo sabe hacer bien Christopher Nolan es rodear sus películas de un atractivo halo de misterio. Para muestra, el nuevo tráiler de su próxima ‘Interstellar’, que se puede ver haciendo clic en el siguiente enlace e introduciendo el siguiente código: 7201969. ¿Por qué? Porque es la fecha, según la manera anglosajona de transcribir el calendario, del primer alunizaje de la Historia, cuando Neil Armstrong caminó sobre la Luna el 20 de julio de 1969 (efemérides que recientemente cumplió su 45º aniversario). El equipo de promoción del film había estado lanzando pistas durante estos últimos día a través de su nueva web interactiva.

‘Interstellar’ narra las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un recientemente descubierto «agujero de gusano» para sobrepasar los límites de los viajes espaciales conocidos y conquistar las vastas distancias implicadas en un viaje interestelar.

Apasionante premisa, ¿verdad? Por si eso fuera poco, Nolan cuenta como es habitual con un fabuloso reparto en el que están presentes Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, John Lithgow, Casey Affleck, Michael Caine, Ellen Burstyn, Wes Bentley o David Oyelowo.

Jessica Chastain en un fotograma del film

¡La espera hasta el 7 de noviembre se nos va a hacer muy larga!

También podéis ver el tráiler bajo estas líneas.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario