Home > Actualidad > Noticias > ‘Guardianes de la Galaxia’: nueva featurette con Rocket y Groot… ¡y el aspecto de Thanos!

‘Guardianes de la Galaxia’: nueva featurette con Rocket y Groot… ¡y el aspecto de Thanos!

Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)

Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)

Chris Pratt (Peter Quill/Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Mapache Cohete), Vin Diesel (Groot) y Dave Bautista (Drax) nos esperan en todas las salas a partir del 14 de agosto.

‘Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy)’ apareció por primera vez en el número 18 (enero 1969) de los cómics de Superhéroes de Marvel, y está llamada a convertirse en la película de más friki de la Casa de las ideas.

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

¡Vamos con la featurette!

¿Quieres más? Pues el usuario de Instagram @skiesthelimitx92 ha filtrado la imagen del look de Thanos en la cinta:

Guardianes de la Galaxia Thanos

¿Qué os parece? A nosotros ¡nos gusta!

Si después de este atracón galáctico aún os quedáis con ganas, podéis seguir a Marvel en Su canal de YouTube y en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario