Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler y avalancha de nuevas imágenes para ‘Into the woods’, remix de los cuentos clásicos

Primer tráiler y avalancha de nuevas imágenes para ‘Into the woods’, remix de los cuentos clásicos

Meryl Streep y James Corden en 'Into the woods'

Meryl Streep y James Corden en 'Into the woods'

‘Into the woods’, adaptación del musical de Broadway que reunía sobre el escenario varios cuentos infantiles, va calentando motores de cara a su estreno la próxima Navidad. Con este motivo, la revista People ha publicado una serie de nuevas imágenes del film en el que podemos ver algunos de los nombres de su increíble reparto: Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden (al que podemos ver en ‘Begin again’), Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman y Christine Baranski (‘Mamma mia’), entre otros. Además, ya podemos disfrutar del primer tráiler.

James Corden y Emily Blunt dan vida al panadero y su mujer

La película es una original vuelta de tuerca de los venerados cuentos infantiles de los hermanos Grimm, entrecruzando sus argumentos y explorando las consecuencias de los deseos y aventuras de sus personajes. Este divertido y entrañable musical sigue las historias de Cenicienta (Kendrick), Caperucita Roja o Rapunzel, todo ello envuelto en una original historia que implica a un panadero (Corden) y su mujer (Blunt), su deseo de comenzar una familia y su interacción con la Bruja (Streep) que les ha maldecido.

Rapunzel es una de las historias que veremos en el film

Caperucita Roja se aproxima al peligroso bosque

‘Into the woods’ se basa en el musical del mismo nombre de James Lapine (que también firma el guión) y Stephen Sondheim (autor de otros conocidos musicales como ‘Sweeney Todd’). El encargado de la dirección es Rob Marshall (‘Chicago’).

Chris Pine en 'Into the woods'

Anna Kendrick, la Cenicienta de 'Into the woods'

El film se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre, entrando en competencia con los potentes estrenos de aquellas fechas, como ‘Annie’, ‘Noche en el museo: El secreto de la tumba’, ‘Exodus: Dioses y reyes’ o ‘El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos’.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario