Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler internacional y póster de ‘Birdman’, lo nuevo de Alejandro González Iñárritu

Nuevo tráiler internacional y póster de ‘Birdman’, lo nuevo de Alejandro González Iñárritu

Michael Keaton y Edward Norton en 'Birdman'

Michael Keaton y Edward Norton en 'Birdman'

Alejandro González Iñárritu parece haber dado un giro a su estilo en ‘Birdman’, su nuevo film. Eso es, al menos, lo que podemos concluir al ver su segundo tráiler, que supone el primer adelanto extendido de la película, ya que el tráiler anterior era un simple teaser. Según podemos ver, Michael Keaton realiza una interpretación que dará mucho que hablar y le colocará, seguramente, en gran parte de las quinielas para los grandes premios del año.

Riggan Thomson (Keaton) es un popular actor, conocido sobre todo por interpretar a un icónico superhéroe, que ha caído en desgracia. Planeando su regreso a los escenarios de Broadway, como medio de volver al primer plano de la actualidad, el intérprete debe hacer frente a su enorme ego, los intentos por recuperar su familia y sus propios fantasmas.

Nuevo póster del film

Edward Norton, Andrea Riseborough, Emma Stone, Amy Ryan (a la que también podremos ver en lo nuevo de Spielberg con Tom Hanks), Zach Galifianakis y Naomi Watts.

El próximo 17 de octubre, lo nuevo de González Iñárritu llegará a los cines norteamericanos después de pasar por el Festival de Venecia.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario