Home > Actualidad > Noticias > Tate Taylor (‘Criadas y señoras’) dirigirá la interesante ‘In the event of a Moon disaster’

Tate Taylor (‘Criadas y señoras’) dirigirá la interesante ‘In the event of a Moon disaster’

'In the event of a moon disaster'

'In the event of a moon disaster'

A pesar de que Tate Taylor se ha tomado su tiempo para finalizar su segunda película tras su exitoso debut en ‘Criadas y señoras’, parece que su carrera se va a ir acelerando. Tras concluir el rodaje del biopic de James Brown ‘Get on up’, el próximo proyecto de Taylor será ‘In the event of a Moon disaster’, tal y como informa The Hollywood Reporter.

La película, cuyo guión está en manos del casi desconocido Mike Jones, se inspira en un discurso nunca publicado que se descubrió tras la muerte en 2009 del escritor ganador del Pulitzer y asesor de discursos del presidente Nixon, William Safire. Titulado ‘En caso de un desastre en la Luna’, el discurso debería haber sido leído por Nixon ante todo el mundo en caso de que los astronautas del Apolo 11 hubieran muerto durante su alunizaje en julio de 1969. La película tomará como punto de partida una realidad alternativa en la que la misión espacial más famosa de la Historia acaba en tragedia.

El proyecto aún está en una fase muy temprana de su desarrollo, pero se espera que se pueda empezar a rodar a principios de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
‘Predator. La Presa’: digna secuela a la altura
‘Bullet Train’: Quentin, Guy, Brad y David se suben a un tren
Prime Video estrena este viernes Trece vidas, dirigida por Ron Howard
‘Contando Ovejas’: ¡el 5 de agosto en Filmin!

Deja un comentario