Home > Concursos > [Finalizado] Todo listo para aprender Cómo Entrenar a tu Dragón 2. Estreno en cines 1 de agosto

[Finalizado] Todo listo para aprender Cómo Entrenar a tu Dragón 2. Estreno en cines 1 de agosto

Quieres llevarte 1 de las 5 camisetas para niños con el estreno de Cómo Entrenar a tu Dragón 2?

¡ESTRENO EN CINES 1 DE AGOSTO!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

© 2014 DreamWorks Animation L.L.C.

Con producción de DreamWorks Animation, los estudios que te han regalado películas como “Shrek”, “Kung Fu Panda” y “Los Croods”, llega la esperadísima secuela del filme nominado al premio de la Academia CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN, basado en la serie de libros infantiles escritos por Cressida Cowell. En el emocionante segundo capítulo de esta épica trilogía, han pasado cinco años desde que el joven y heroico vikingo Hipo (Jay Baruchel) se hizo amigo de un dragón herido y cambió para siempre la forma en que los habitantes de Isla Mema se relacionaban con los escupidores de fuego. Ahora, vikingos y dragones conviven pacíficamente en la fantástica isla, que se ha convertido en el paraíso de los dragones.

Pero cuando asoman por el horizonte las responsabilidades que la edad adulta conlleva, Hipo y su fiel dragón Desdentao se lanzan a los cielos en busca de respuestas. Sin embargo, Hipo encuentra mucho más de lo que esperaba al descubrir que una misteriosa jinete de dragones es en realidad su madre, Valka, a la que hace tiempo que no ve (interpretada por la actriz ganadora del Oscar Cate Blanchett), y que la paz entre dragones y vikingos se ve amenazada por Drago, un personaje sediento de poder (interpretado por el actor nominado al premio de la Academia Djimon Hounsou), que cuenta con la ayuda del cazador de dragones Eret, hijo de Eret (interpretado por el actor de la serie “Juego de tronos” Kit Harington).

Cuando Astrid (America Ferrera), Bocón (Craig Ferguson) y sus amigos vikingos Patán Mocoso (Jonah Hill), Patapez (Christopher Mintz-Plasse) más los mellizos Brusca (Kristen Wiig) y Chusco (T.J. Miller) le brindan su apoyo, Hipo, su madre y su padre y jefe de la tribu Estoico, el Inmenso (Gerard Butler), deben trabajar juntos para proteger a esos dragones a los que realmente han llegado a querer. Durante el proceso, Hipo encuentra las respuestas que ha estado buscando de una manera que nunca se hubiera podido imaginar.

DreamWorks Animation SKG se complace en presentar el filme de animación CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2, cuyos personajes interpretan las voces de Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig, Djimon Hounsou y Kit Harington. La película está escrita y dirigida por Dean DeBlois (“Cómo entrenar a tu dragón”, “Lilo & Stitch”). Está producida por Bonnie Arnold (“Cómo entrenar a tu dragón”, “Vecinos invasores”, “Tarzán”). Los productores ejecutivos son Dean DeBlois y Chris Sanders (“Los Croods”, “Cómo entrenar a tu dragón”, “Lilo & Stitch”). La música ha sido compuesta por John Powell. Esta película de acción y aventura, con ligeros toques de irrespetuoso humor, es apta para menores acompañados.

No olvides visitar las redes sociales para enterarte de todo:

o             www.facebook.com/ComoEntrenaraTuDragonES

o             twitter.com/20thCFoxSp

Ganadores

– Agustín Melborne

– Alicia Festiales

– Ori Juárez

– Marcos Padam

– María García

Comentarios

Te puede interesar
‘Abominable’, hablar con la naturaleza
Gana con El crack cero, el film con el que José Luis Garci completa la trilogía de El crack
TOY STORY 4 llega en digital el 11 de octubre y en DVD y Blu-Ray™ el 23 de octubre
¿Listo para una misión de ‘altos vuelos’? ¡Espías con disfraz llega a los cines el 25 de diciembre, disfruta de su nuevo tráiler!

Deja un comentario