Home > Actualidad > Noticias > Tráiler final de ‘Los Mercenarios 3’… ¡y el shooter oficial, para que os echéis unas partiditas!

Tráiler final de ‘Los Mercenarios 3’… ¡y el shooter oficial, para que os echéis unas partiditas!

Los Mercenarios 3

Los Mercenarios 3

Con motivo del estreno de ‘Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)’, Universal Pictures International Spain ha lanzado el juego de la película, un shooter que recrea toda la esencia de Los Mercenarios.

Su mecánica es simple: la misión del jugador es disparar a todo objeto o persona en movimiento y evitar los disparos del enemigo. El juego se desarrolla en dos escenarios basados en decorados reales de la película y tiene como peculiaridad que se puede jugar tanto en solitario como en equipo. Todos los que jueguen conectados a Facebook podrán crear su propio grupo, invitar a amigos a que se unan a la partida y sumar los puntos de todos los que estén participando. De esta manera, cuantos más amigos de Facebook se unan, más puntos se conseguirán. Además, también se permite jugar como invitado sin tener que estar registrado.

El shooter ha sido desarrollado en html5 para multipantalla y se puede jugar tanto desde ordenadores como desde tabletas.

Podéis jugar y convertiros en mercenarios ¡pinchando AQUÍ!

Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó Los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado Los Mercenarios.

¿Queréis ver el tráiler final?

Para redondear la experiencia, también podéis visitar la la Web oficial, el perfil de Facebook de Universal Pictures España y también el de Twitter con el hashtag #LosMercenarios3.

El 14 de agosto ¡en cines!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario