Home > Actualidad > Noticias > Descubre los primeros minutos de ‘Star Wars: Rebels’

Descubre los primeros minutos de ‘Star Wars: Rebels’

Star Wars Rebels

Star Wars Rebels

‘Star Wars: Rebels’, la nueva serie de animación que se estrenará en otoño de este año, muestra sus primeros minutos ¡que no tienen desperdicio!

‘Star Wars: Rebels’ continúa la épica y legendaria tradición de la saga Star Wars con nuevas aventuras repletas de acción. La galaxia pasa por un momento oscuro, en el que el Imperio Galáctico trata de hacerse con todo el poder entre los mundos. La serie comenzará con la ocupación de las fuerzas Imperiales de un planeta lejano, gobernado con mano de hierro y arruinando la vida de sus habitantes. Los héroes de El Espíritu es una de las pocas tripulaciones lo suficientemente valientes como para enfrentarse al Imperio. Será este grupo rebeldes el que unido se enfrente a nuevos villanos, se cruce con diversos adversarios, se embarque en nuevas y excitantes aventuras y se conviertan en héroes capaces de impulsar una revolución.

El estreno de ‘Star Wars: Rebels’ contará con un especial de una hora de duración que se emitirá en Disney Channel, al que le seguirá la emisión de la serie en los canales Disney XD de todo el mundo.

¡Vamos con el vídeo!

Si quieres ampliar la experiencia galáctica, puedes consultar el Facebook de Star Wars.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario