Home > Actualidad > Noticias > Una noche en el Fescinal

Una noche en el Fescinal

Fescinal

Fescinal

Como un niño pequeño. Así me lo pasé la noche del lunes con la programación del Fescinal, donde pudimos disfrutar de dos películas al aire libre: ‘Transcendence’ y ‘Malavita’.

El madrileño Parque de la Bombilla estaba bañado por la media luna que descansaba sobre el cielo despejado. La temperatura idóneay el lugar privilegiado nos hicieron presagiar una noche de Cine. Y la tuvimos ¡vaya si la tuvimos!

El Cine de verano es diferente. Tiene un componente sentimental, incluso evocador, que nos retrotrae a la Infancia, a los veranos que pasábamos en la playa, donde el grupo de amiguetes (muchos de nosotros hemos tenido una pandilla en plan ‘Verano Azul’) pasaba noches enteras en el cine de verano, escuchando el murmullo de las olas entre sesiones, risas y cubos de palomitas.

El Fescinal sigue y seguirá vivo, porque una buena programación y planificación se unen al hecho de disfrutar del Séptimo Arte de la mejor manera posible, cuando el termómetro nos permite empaparnos de las largas noches veraniegas.

Como espectador militante amante de las películas, una noche en el Fescinal… siempre es inolvidable.

Eduardo Bonafonte Serrano. Editor de Noche de Cine.

Hasta el 7 de septiembre podéis seguir disfrutando del Festival en el magnífico Parque de la Bombilla, pero también en la Web Oficial y vía Redes Sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario